Acerca de La Nueva de Zacatecas Tortillerías

Tiene su origen desde 1968. En La ciudad de Rio Grande, Zacatecas. Donde su fundador y propietario Don Arsenio Vázquez Muñoz, dio inicio a esta actividad, contando con limitados recursos económicos para instalar su primera tortillería: LA NUEVA.

Pero la visión de Don Arsenio no se limitaba a este proyecto, ya que con la ayuda de su esposa Dña. Carolina Martínez e hijos. Cimentó un negocio, que con el paso del tiempo, la visión y administración de Don Arsenio, lograron asentar lo que hoy en día es una de las empresas con mayor crecimiento y desarrollo en el mercado latino, en los Estados Unidos de Norteamérica.

A Inicios del año 2000, Javier A. Vázquez Martínez, hijo menor de Don Arsenio, emprendió un negocio; “Una Tortillería”, en la ciudad de Arlington Texas. En un principio fue una tarea dura y extenuante, debido a que las leyes y regulaciones en este país son muy diferentes que en México.

Pero esa no fue una limitante para retener a este joven empresario zacatecano. Superando las limitantes y en el lapso de ocho meses pone en funcionamiento su primera tortillería.La cual sería nombrada: LA NUEVA DE ZACATECAS.

“LA NUEVA” en tributo a la visión y respeto a sus padres.

DE ZACATECAS para mostrar su orgullo de ser de esta bella región de MÉXICO. Posteriormente otros miembros de la familia establecieron negocios similares, dando inicio a la consolidación de las tortillerías con máquinas expuestas al público y clientes.

Our Values

  • Freshest and most delicious Mexican products
  • TRUE flavors from your childhood (Mexican)
  • Great variety and quality of products from Mexico
  • We offer wholesale prices for Restaurant and Supermarkets
  • Our products can be distributed anywhere around the metroplex